ESTRATEGIA PARA PRODUCTO:
Producto: Es el bien o servicio que ofrecemos a nuestros consumidores.
* Darle mas innovacion al producto
* Lanzar una nueva linea del producto.
* Incluir nuevos servicios al cliente.
ESTRATEGIA PARA EL PRECIO:
Precio: Es el valor monetario que le asignamos a nuestro producto.
* Lanzar ala mercado nuestro producto a un costo bajo para asi poder apoderarnos del mercado.
* Reducir el precio de un producto.
* Reducir el precio para asi ganarle a nuestra competencia.
ESTRATEGIA PARA LA PLAZA O DISTRIBUCION:
Plaza o distribucion: Es la sellecion del lugar en donde ofreceremos nuestro producto.
* Ofrecer nuestro producto por internet, television,periodicos, revistas , etc.
* Ubicar nuestros productos en diferentes puntos.
ESTRATEGIA PARA LA PROMOCION O COMUNICACION:
Promocion: Es dar a conocer nuestro producto para que nuestros consumidores se animen a adquirirlos.
* Crear ofertas.
* Ofrecer cupones o etiqutas de descuento.
* Obsequiar regalos a la compra del producto.
* Crear actividades o eventos.
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario