lunes, 19 de abril de 2010

ESTRATEGIA PARA PRODUCTO:

Producto: Es el bien o servicio que ofrecemos a nuestros consumidores.
* Darle mas innovacion al producto
* Lanzar una nueva linea del producto.
* Incluir nuevos servicios al cliente.

ESTRATEGIA PARA EL PRECIO:

Precio: Es el valor monetario que le asignamos a nuestro producto.
* Lanzar ala mercado nuestro producto a un costo bajo para asi poder apoderarnos del mercado.
* Reducir el precio de un producto.
* Reducir el precio para asi ganarle a nuestra competencia.

ESTRATEGIA PARA LA PLAZA O DISTRIBUCION:

Plaza o distribucion: Es la sellecion del lugar en donde ofreceremos nuestro producto.
* Ofrecer nuestro producto por internet, television,periodicos, revistas , etc.
* Ubicar nuestros productos en diferentes puntos.

ESTRATEGIA PARA LA PROMOCION O COMUNICACION:
Promocion: Es dar a conocer nuestro producto para que nuestros consumidores se animen a adquirirlos.
* Crear ofertas.
* Ofrecer cupones o etiqutas de descuento.
* Obsequiar regalos a la compra del producto.
* Crear actividades o eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario